NUEVO FRAUDE EN POR PARTE DEL CLAUSTRO DOCTORAL IBEROAMERICANO Y ARTURO CRUZ CABRERA A MAE HELEN YVONNE STINSON ORTIZ

El Claustro Doctoral Iberoamericano continúa con la historia de los doctorados patitos, y hace unos días otorgó el reconocimiento a la sampetrina Mae Helen Yvonne Stinson Ortiz por una trayectoria en el ramo de la Economía y el Comercio Internacional.

Según la información de Milenio, Mae Helen Yvonne Stinson Ortiz recibió Doctorado Honoris Causa por parte del Claustro Doctoral Iberoamericano, como reconocimiento a su trayectoria excepcional en el ramo de Economía y Comercio Internacional.

La asociación integrada supuestamente por 44 universidades nacionales y del extranjero, colocaron a consideración su trayectoria profesional para otorgarle el doctorado, y decimos supuestamente ya que esas universidades nacionales y del extranjero no existen, ya que es una asociación fantasma. El 3 de enero de 2022 le notificaron que estaba considerada entre cientos para recibir un reconocimiento, por lo que le solicitaron una hoja de vida y curriculum, luego de varias semanas fue avisada sobre la distinción.

Desafortunadamente, personas con historial político con sed de llenarse de gloria, no son solo los objetivos de este claustro doctoral y del estafador Arturo Cruz Cabrera, ahora van sobre personas con gran trayectoria para mancharla y a base de engaños, llevarlos a obtener estos documentos sin validez alguna y presumir que su claustro doctoral es real.

Todos los documentos presentados por el CLAUSTRO DOCTORAL IBEROAMERICANO son totalmente falsos.

¿Quién es realmente Arturo Cruz Cabrera?

 Es un completo fracasado, con domicilio particular en una zona pobre de Tizayuca, Hidalgo, México, creo una asociación civil fantasma ubicada en Calle López Nava 17, Col. Veinte Treinta, Tlaltizapán, Morelos, México, siendo un lote baldío, como los acostumbrados para hacer fraude, con RFC todavía valido FLH110121FJ6, se autonombra “presidente Fundación Liderazgo Hoy A.C.”  No hay información que avalen a esta asociación civil opera de manera legal, y sobre el “Claustro Doctoral Iberoamericano” solo existe en la imaginación de este estafador.

Además, Arturo Cruz Cabrera utiliza logias (sectas) masónicas, mejor conocidas en México como sectas satánicas, también sin ninguna clase de registro para cumplir todas estas acciones, algo realmente escalofriante.

A todo esto, la Fundación Liderazgo ha tenido muchos problemas, pues los reconocimientos que otorgan son falsos, sin validez y tienen costo económico, para que cualquiera que quiera mejorar su EGO y tenga dinero sobrante, compren estos títulos patitos.

Arturo Cruz Cabrera, actualmente cuenta con distintas carpetas investigación de autoridades mexicanas, por lo que hay que tener precaución, todos los estafadores antes mencionados, trabajan en conjunto y elaboran planes muy convincentes para hacer caer a sus víctimas, si no creen, solo busquen un poco en internet.

Sus socios y cómplices, también se ubican por la venta de “Doctorados Honoris Causa Patito”, reconocimientos sin valor y adhesión de nuevos e incautos novatos a la “Logias de masones, sociedades discretas y/o sectas que adoran al diablo,  aquí la lista: https://alarmadigital.com/lista-de-estafadores-que-debes-conocer-2021/

Recomendamos leer: https://foroactual.net/enganan-al-presidente-trump-con-titulos-falsos/

https://diarionoticiasmx.com/destituyen-a-mando-de-guardia-nacional-por-presunta-corrupcion/

https://diarionoticiasmx.com/mas-titulos-falsos-de-delincuentes-mexicanos/

https://diarionoticiasmx.com/el-viudo-de-edith-gonzalez-recibe-honoris-causa-patito/

https://diarionoticiasmx.com/se-burlan-de-las-mananeras-el-ego-necesitado-de-titulos-falsos/

Localizamos comunicados de asociaciones y organismos internacionales que alertan y crean un espacio dedicado a mencionar a un gran número de personas que se dedican directa o indirectamente a este tipo de actividades:

https://www.unescofederacion.org/alerta.php

Existe una gran lista de personajes ligados a los doctorados patito, extorsiones y falsas empresas de los cuales debemos siempre estar alertas, para facilitar esta labor y mantener a los mexicanos actualizados, presentamos esta lista de estafadores que debes conocer: https://alarmadigital.com/lista-de-estafadores-que-debes-conocer/

Fuente y créditos: Animal Político, gentetlx.com.mx, Alarma Digital, Unesco Federación, Unesco WFUCA, Foro Actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.