Pasa otra vez, nuevo fraude en Guerrero por Doctorados patito

De nueva cuenta los claustros doctorales patito aparecen, ahora nos hacen viajar al estado de Guerrero, donde hacen de nuevo de las suyas y buscar llenarse de nueva cuenta los bolsillos a costa de la incredulidad de empresarios.

Recomendamos leer: https://editorialnoticias.com/claustro-doctoral-va-con-todo-por-el-dinero-de-los-municipios/

Arturo Cruz Cabrera, con cargo de Presidente del Claustro Doctoral Iberoamericano y Presidente de la Fundación Liderazgo Hoy A.C., de nueva cuenta es noticia por otorgar Doctorados Honoris Causa patito a empresarios del estado de Guerrero. Los empresarios guerrerenses, Henry Paul Hughes Alcocer y Víctor Ignacio Hughes Alcocer, recibieron la Condecoración de Grado Doctor Honoris Causa a través de una ceremonia solemne encabezada por Arturo Cruz Cabrera, acompañados de 17 Doctores del Claustro Doctoral como testigos de honor.

«De igual forma, durante esa misma ceremonia, se les hizo entrega, a los empresarios Hughes Alcocer, del Premio Nacional de Liderazgo Empresarial que reconoce sus más de 30 años de trayectoria en los negocios, que han sido parte fundamental en el desarrollo económico y social del Estado de Guerrero» confirman diarios locales.

Recomendamos leer: https://www.animalpolitico.com/blog-invitado/doctorados-honoris-farsa/

Repetimos y volvemos a alertar, la Fundación Liderazgo Hoy A.C no existe, así es, NO EXISTE. No hay información que avalen a esta Asociación Civil de manera legal, ahora, ¿que mas hay con respecto a este señor? Arturo Cruz Cabrera a tenido muchos problemas, pues los reconocimientos que otorgan son falsos, sin validez y tienen costo económico (o costo por favores), para que cualquiera que quiera mejorar su EGO y tenga dinero sobrante, compren estos títulos patito.

Recomendamos leer: https://editorialnoticias.com/les-ven-la-cara-a-los-del-cabildo-de-mazatlan/

Por si lo anterior fuera poco Arturo Cruz Cabrera es acusado de tener una red de difamación activa con la cual a pretendido durante largo tiempo llegar a ser el Embajador de la UNESCO WFUCA de manera legal, creando noticias, publicaciones, eventos, entrega de documentos falsos y demás acciones dentro de internet para atacar a los miembros de esta institución y tomar poco a poco el control.

Recomendamos leer: https://editorialnoticias.com/arturo-cruz-cabrera-y-el-escandalo-del-claustro-doctoral-iberoamericano-y-la-fundacion-liderazgo/

Alertamos a los empresarios de los distintos estados a tomar las medidas correspondientes ante estas figuras que solo buscan tomar su dinero y recursos por documentos falsos y sin validez, que esta sea una nota de ayuda ante estos personajes y que pronto desaparezcan de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.